miércoles, 6 de noviembre de 2013

NOTAS DE SOCIEDAD

LOS PEQUEÑOS CANTORES DE VALENCIA, MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD


El pasado 4 de octubre, en el Ayuntamiento de Valencia, tuvo lugar el acto de entrega de la Medalla de oro de la Ciudad a los Pequeños Cantores de Valencia. Una condecoración que tiene por objeto recompensar los méritos que se han contraído por los trabajos en favor de la ciudad.
Los Pequeños Cantores de Valencia, en sus cincuenta años  de historia, han contribuido notablemente a relanzar la música coral en tierras valencianas cantando más de 450 obras en más de 700 conciertos, han exportado la imagen de Valencia por España y Europa en cada una de sus 47 giras, y han sido semilla de muchos cantantes, directores, profesores y maestros de música, compositores e instrumentistas.
La escuela no ha dejado de educar nuevas voces. Cuenta con cerca de 300 niños, entre ellos tres compañeras, Lia Pons, Mar Bauxauli y Celia Martí.


EL VALENCIA CF GOLEA AL ST. GALLEN EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

El pasado 24 de octubre, el Valencia C.F. repitió triunfo en la UEFA frente al St Gallen con una contundente goleada por 5 - 1. Total superioridad blanquinegra con un equipo repleto de novedades, y lo mejor para nosotros fue ver a nuestro compañero Pablo Salvador salir al campo con los jugadores.



¡Ánimo Pablo, cualquier día en el primer equipo!



EL AULA DONDE VIVEN LAS PALABRAS


El pasado 31 de octubre los alumnos de 6ª de primaria, con motivo de la inauguración del aula de las palabras, nos invitaron a una adaptación teatral, El cerezo. Lo hicieron muy bien y nos gustó mucho.




1 comentario:

  1. Me encanta el blog y todas las actividades que habéis hecho! Enhorabuena a los alumnos de 3º de primaria y a las profes!!!!

    ResponderEliminar